Entérate

Melissa Paredes sobre Brunella Horna: Se hace la "angostita"

2015-01-14 17:50:02

La ex Miss Perú, Melissa Paredes no tuvo piedad al referirse de la modelo y expareja de Ignacio Baladán, Brunella Horna, y aseguró que la chapa de Baby Candy le cae a pelo a la chibola.

La guapa modelo aseguró que la rubia es una bebé, se hace la angostita, la modosita, pero en una se le cae la careta”. Mientras que ella, siempre se muestra tal y como es.

Además, recordó que cuando tenía 18 añitos como los que tiene ahora Brunella, también era inamdura, pero no era de estar con uno y otro, ella sí sabía comportarse.

> NO DEJES DE VER: (Video) Sensuales imágenes de Vania Bludau y Melissa Paredes en Brasil

‘Dale me gusta si conoces a una z…’ 
Por otro lado, Melissa aseguró que ese mensaje que compartió en Twitter no iba para nadie en especial, pero si el público había dicho que es para Brunella, son ellos quienes mandan.

“Yo no puse eso por alguien en especial al que le caiga el guante, que se lo chante. Si en las redes sociales dicen que es por Brunella, pues es la voz del pueblo”, añadió.

Ignacio quiérete
Hablando del ex, Melissa asegura que le da pena Ignacio, pues recibe bofetada tras bofetada y no aprende.

No le tengo cariño, sino un bonito recuerdo y me da penita ver como hace un papelón, verlo así expuesto. Tal vez es ingenuo. Solo puedo decirle es que se quiera un poquito, para que alguien lo pueda querer como se merece. Que se haga hombrecito y salga adelante”, contó.

Finalmente, luego de pasar unas ricas vacaciones en Brasil junto a Vania Bludau, asegura que sigue solterita y que las cosas con su galán español, Juan Antonio, quedaron en nada, pues él sigue en su país. 

Fuente: Diario Trome