Entérate

Michelle Soifer asegura que no se metió en relación de Rinaldo Cruzado

2014-07-10 08:53:28

La guapa Michelle Soifer habló sobre las románticas fotos junto al futbolista, Rinaldo Cruzado (Míralas aquí). Aseguró que no se arrepiente y que nunca se metió en ninguna relación como se especula.

La ex Alma Bella, dijo que le sorprendió que las fotos hayan demorado tanto en salir, pero que está tranquila con eso, pues su actual pareja, el modelo Erick Sabater, ha tomado las cosas de una manera madura y tranquila. 

No se arrepiento de nada
Por otro lado, la cantante aseguró que no se arrepiente de nada en su vida, y que simplemente este tipo de cosas le enseñan a que más adelante, tome mejores decisiones.

Además, dejó en claro que nunca se metió en ninguna relación y que ya no hablará más sobre este tema, ya que son cosas superdelicadas. Eso sí, comentó que no permitirá que un hombre se burle y la haga quedar mal.

Finalmente, Michelle y Erick presentaron su nueva línea de jeans Forcpa's, fiesta en la que la cantante lució un anillo de compromiso, peor no de matrimonio sino de una relación estable, contó. Mientras que Erick recalcó que no sabe quién es Jenko del Río, el cual lanzó el rumor de que el modelo era bebita.

Fuente: Diario Trome