Entérate

Michelle Soifer atropelló a fan a su salida de Combate

2015-04-10 14:38:24

Michelle Soifer terminó atropellando a una fan a su salida de Combate luego que esta la estuviera esperando para pedirle una foto y un autógrafo.

> LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer hace llorar a Erick Sabater en pleno programa

Al darse cuenta de lo ocurrido, la ex Alma Bella retrocedió con su carro y le brindó apoyo a la fan herida, a quien le habría pasado la llanta por el pie.

Aseguran que le preguntó si podía mover el pie, y luego la invitó a subir a su camioneta para conducirla al interior de las oficinas de Combate.

Una vez adentro pidió la ayuda de los paramédicos que a diario están en el reality listos para atenderlos por si sufren alguna caída o lesión.

> NO TE PIERDAS: Michelle Soifer no podrá decir ni pío durante mes y medio

Al tener todo bajo control, la misma Michelle salió a informar que el hecho no llegó a mayores y aprovechó para pedir a los fans tener cuidado al acercarse, ya que muchos no miden el peligro.

¡Michilovers piden ser atropellados!
Y aunque el hecho pudo tener consecuencias más graves, parece que eso no les importa a los fans de la cantante, quienes en su afan de conocerla, le han pedido ser atropellados, para así poder subir a su camioneta y conocerla.  




¿Te dejarías atropellar por tu artista favorito?

Fuente: Diario Trome