Entérate

¿Michelle Soifer cambió 'Combate' por 'Esto es guerra'?

2015-07-13 16:57:19

La guapa Michelle Soifer dejó 'Combate' y reapareció en América TV, en el programa ‘Al Aire’, donde ya se especula su regreso a ‘Esto es Guerra’, programa en el que ganó gran popularidad.

> NO TE PIERDAS: Michelle Soifer se pelea en Twitter con sus fans por Erick Sabater

Tanta fue la expectativa de la visita de Michelle Soifer que sus 'michilovers' volvieron tendencia en Twitter el hashtag #MicheilleSoiferEnALAIRE.

Además, la producción mostró un resumen de la vida de Michelle Soifer en un informe grabado desde su barrio en Ventanilla, donde nació y vivió gran parte de su vida. Además, recordaron su paso por  ‘Esto es Guerra’, donde protagonizó fuertes peleas con figuras como Jazmín Pinedo y Melissa Loza.

> MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer muestra sus infartantes curvas en caliente sesión

“Ha pasado un año y un poco más y para mí ha sido como ayer”, fueron las palabras de la ‘leona’, quien no confirmó ni descartó su regreso a ‘EEG’.

LE RESPONDE AL ZORRO

Por otro lado, Michelle Soifer le contestó al ‘Zorro’ Zupe y aseguró que lo conoció en la casa de playa de Mauricio Diez Canseco, pero que nunca le pidió trabajo como él lo aseguró hace unos días.

> TODO SOBRE: Michelle Soifer participa en circo mexicano que llega a Perú

Finalmente, Michelle Soifer le pidió que deje de hablar de ella y de su pareja Erick Sabater, porque no es su amigo y no sabe nada de su vida privada. 

Video: América Noticias