Entérate

Michelle Soifer celebró Día del Trabajo con mineros ilegales en Madre de Dios

2015-05-14 09:46:32

La ex 'Alma bella', Michelle Soifer estuvo celebrando el Día del Trabajo en Madre de Dios, nada menos que con mineros ilegales del enclave de La Pampa, donde se realizaría la extracción ilegal de oro, lo cual causaría daños al medio ambiente.

> (FOTOS) Michelle Soifer compartió fotos con su nuevo 'potro'

Diversas fuentes aseguran que Michelle Soifer estuvo bailando y animando una fiesta en La Pampa, lugar que estaba en la mira del Ministerio del Interior desde el 2014 para ser erradicado, pero que por alguna razón continúa con su ilícita actividad, según informó el útero.pe.

Además cuentan que la fiesta fue promocionada a lo grande por todo Puerto Maldonado, capital de la región de Madre de Dios, a pesar de tener un origen ilícito.

Dicen que no solo asistieron mineros de La Pampa, sino gente de Puerto Maldonado que aprovecharon para saludar y tomarse ‘selfies’ con la novia de Erick Sabater, según afirma lamula.pe.

> (VIDEO) ¿Michelle Soifer se pondrá celosa por este baile de Erick Sabater?

Esta zona de Madre de Dios no solo es conocida por practicarse la minería ilegal, la cual ha devastado una gran zona de la Reserva Nacional de Tambopata, sino también por ser un punto común para otros delitos como la trata de personas, la prostitución y bares ilegales, entre otros.

Por otro lado, aseguran que solo la zona de La Pampa genera un movimiento económico de 30 millones de dólares anuales, por lo que sus dirigentes tienen la capacidad financiera para traer a cualquier animador o artista de la farándula. Sin embargo, muchos creen que lo lógico sería que dichos artistas averigüen a qué se dedican, y si desean aun apoyar dichas actividades.

Foto: Generación Verde MDD