Entérate

Michelle Soifer aceptó al 'Churrito' Hinostroza pero bajo estas condiciones

2015-10-12 17:43:20

Parece que la relación de Chris Soifer con Hernán ‘Churrito’ Hinostroza va caminando bien y empieza a ser bien vista por la familia de la exguerrera. Y es que el futbolista nunca fue del agrado de la familia de la joven por su pasado amoroso lleno de escándalos.

> Chris Soifer criticada por sobrepeso y poca acogida en eventos

La primera en oponerse fue Michelle Soifer, quien aseguró que el pelotero era 'muy vivido' para su hermanita, percepción que estaría cambiando. Según la cantante, Hernán estaría haciendo méritos y esto estaría sumanfdo puntos con su familia, aunque aun tendría un largo camino y condiciones de por medio.

Entre las condiciones que le habrían puesto a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza para que siga con Chris Soifer, estaría que el futbolista no puede aparecer en ningún ampay. “Le dije (a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza) desde el inicio de que yo no quiero ningún ampay”, dijo Michelle Soifer.

> Chris Soifer negó estar embarazada del 'Churrito' Hinostroza [VIDEO]

Esto luego de la larga cola de chicas que desfilaron en diversos programas asegurando que estuvo con ellas al mismo tiempo y que engañó a Chris, mientras que ella apareció también en otro ampay supuestamente en coqueteos con el brasileño Bruno Rocha.

Por otro lado, el futbolista no deja de demostrar lo enamorado que está de la menor de las Soifer y la semana que pasó sorprendió a Chris en los ensayos de 'El Gran Show', al visitarla de improviso y desearle mucha suerte.