Entérate

Michelle Soifer asegura que supuesto novio de Chris Soifer es un acosador

2015-09-11 09:05:03

Michelle Soifer tildó de acosador a Paul Maza, el supuesto novio de su hermana Chris Soifer, y aseguró que la popular 'Solcito' no tiene una relación de año y medio con él.

> Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas de 'Esto es guerra' [VIDEO]

“No es su ex, es un personaje raro que ha salido a decir que tiene una relación con Chris. Eso es completamente falso. No sé de dónde ha salido esa persona con conversaciones y audios. Él viene acosándola hace más de un año. Es obvio que el audio que mostró no es la voz de Chris”, aclaró la capitana de 'Los leones' en ‘Al aire’.

“Es una vergüenza que le den cabida a una persona para que diga cosas falsas. En este momento, todos estamos muy afectados. Mi mamá y mi abogado están yendo a la comisaría a presentar una denuncia”, agregó.

> Al fondo hay sitio: Chris Soifer recibió una paliza de Reina Pachas

Por otro lado, Michelle aseguró en ‘Esto es guerra’ estar muy preocupada por su hermana. “Llegué tarde porque estuve atendiendo un tema familiar. Todos saben lo que está pasando (con su hermana) y mis padres ya han tomado las medidas correspondientes”, contó.

¿Y EL 'CHURRITO'?

En tanto, Paul Maza contó a ‘Espectáculos’ que hasta el domingo fue el ‘novio formal’ de Chris Soifer y que tuvieron una relación que duro más de un año.
Incluso, el supuesto acosador mostró conversaciones y audios con la hermana de Michelle, además confesó que Chris le dijo que la relación con el ‘Churrito’ Hinostroza era armado y parte de un show”.