Entérate

Michelle Soifer demandará a Mario Hart por hablar de Rinaldo Cruzado

2014-10-02 15:40:19

Michelle Soifer amenazó con denunciar al corredor de autos Mario Hart, luego de que este asegurara que Rinaldo Cruzado, ex de Soifer, le estaría pagando el departamento donde vive con Erick Sabater.

Todo esto se dio cuando Mario y Erick jugaban No soporto, el cual consiste en sacarse los trapitos sucios al aire. Es aquí que Hart le dijo que no soportaba que el modelo sea mantenido de Michelle y que encima siga viviendo en un departamento que Rinaldo Cruzado paga.

Cuidado con los que dices Hart, que más vale que tus palabras sean dulces porque te las tragarás, escribió la ex Alma Bella en respuesta desde su cuenta en Twitter.

Además, la guapa animadora aseguró que es demasiado mujer y muy trabajadora para permitir que alguien la mantenga. Vas a probar todo eso Hart. Si no, iremos a legales”, escribió la combatiente, quien no estuvo presente ese día.

FOTOS DE LA APASIONADA RELACIÓN ENTRE MICHELLE Y RINALDO

Recordemos que hace tiempo Michelle negó haber tenido una relación con el futbolista, pero luego de publicarse unas fotos comprometedoras, tuvo que aceptarlo. La cosa fue que nunca se esclareció cuándo fue y en qué circunstancias, ya que ahora el jugador está casado y tiene hijos.

Fuente: Diario Trome