Entérate

Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron a 'Esto es guerra' [VIDEO]

2015-09-03 10:16:32

Michelle Soifer regresó a 'Esto es guerra' acompañada de su novio Erick Sabater, los cuales fueron presentados este miércoles como los refuerzos de la nueva temporada del popular reality.

“¡Estoy emocionada! (…) Hace un año que no estoy aquí, pero sé el nivel en el que están las chicas* (…) Soy parte de la familia de Esto es Guerra”, dijo Michi tras haber estado el último año en Combate.

> Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana

Además, la cantante no descartó ser, junto a Melissa Loza, capitana de alguno de los equipos. “Yo creo que eso debió haber sido hace mucho tiempo (que una mujer asuma la capitanía). Vayan viendo bien porque quizás nosotras somos las nuevas capitanas”, aseguró la popular 'Michi'.

Por otro lado, otro que también quedó en shock por el regreso de Michelle fue Rafael Cardozo, a quien la popular 'Sol' no dejó de molestar y hasta se burló de su paso por la capitanía de las Cobras. Rafael solo aseguró que con el ingreso de Michelle le daban más ganas de ganar a 'Los leones' esta temporada.

> Michelle Soifer 'revive' a Selena Quintanilla en 'El Gran Show'

A su turno, el ex Mister Universo Erick Sabater fue presentado minutos después que su novia y se mostró feliz de regresar.  “Me siento con la misma adrenalina, súper contento, súper alegre, con los mismos nervios de empezar un nuevo reto y de regresar (al programa) junto a mi amada Michelle Soifer”, dijo Erick Sabater.

Mira la romántica canción que le dedicó la ex Alma Bella a Erick Sabater después de recordar que fue en 'Esto es guerra'  el lugar donde se conocieron.

> ¡Milett Figueroa y Michelle Soifer cantaron juntas! (Video)

 

MANDA MENSAJE A JAZMÍN PINEDO

Ahora que la popular 'Chinita' está reemplazando a Gigi Mitre en la conducción de 'Amor, amor, amor', Michi no pudo con su genio y le envió un mensaje al 'simple reemplazo' y aseguró que: Te voy a decir una cosa, cuando Esto es guerra me miró a mí, nunca más te volvieron a mirar a ti.

> Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: 'La que se creyó el guión fuiste tú'

 

Al principio, María Pía Copello pensó que era un mensaje para ella pero luego todos se dieron cuenta que era para la 'Chinita' Pinedo. De repente una persona se ha sentido aludida con esto, hasta ahora no puedo creer el poder de una persona al pisar Esto es guerra, otros huyan, hasta luego ex compañeritos, comentó Michelle.

> Cementerio General 2: Michelle Soifer, Leslie Shaw y más en nuevo trailer

Por otro lado, Michelle recalcó que es leona de corazón y que su regreso a 'Esto es guerra' era el sueño de una pequeña fan que falleció. Solo quiero decir a todas esas personas, en especial a una niña, que cumplí su sueño de estar en Esto es guerra y con ella vamos a llevar alegría, María Alejandra desde aquí un beso, cumplí mi promesa. 

Fuente: Diario Perú 21, El Popular
Video: americanoticias.pe
Fotos: Esto es guerra