Entérate

Michelle Soifer exige al 'Jefe' que la reconozcan en 'Combate'

2015-06-11 19:10:22

Luego que 'El Jefe' sentenciara a Michelle Soifer y Erick Sabater por llegar tarde al programa, al igual que fue sentenciado Mario Hart en la semana, la rubia no se quedó tranquila y aseguró que en dicho programa solo resaltan las cosas que hace mal y nunca apoyan sus logros.

Según Michelle Soifer dicha decisión, de quedar sentenciada, no le parecía justa ya que habrían situaciones más faltosas que una tardanza, por lo que consideraba que el Jefe siempre dañaba su imagen y que no reconocía sus logros.

Cuando Gian Piero Díaz le aseguró a Michelle que la producción siempre le ha dado licencia para todos sus proyectos, la novia de erick Sabater aseguró que: Como tema de imagen sí me hacen quedar mal porque solo resaltan lo malo; lo bueno no lo toman en cuenta. 


Michelle reclama reconocimiento por elshowpe

 

> ¿LO VISTE? Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a la manos en pleno programa

En cuanto a la tardanza, Michelle Soifer explicó que se debió a que ella y su pareja viajarán a República Dominicana para el Fashion Week y que tuvieron que preparar la maletas antes de partir, por lo cual demoraron. 

Por su parte, Erick Sabater sí le dio la razón a la producción de 'Combate' y a los conductores Gian Piero Diaz y Renzo Schuller, quienes desde el inicio estuvieron de acuerdo con sancionar a la pareja.

> ¿LO VISTE? Michelle Soifer sufrió accidente y terminó en la clínica

Sin embargo, Michelle no dejó de quejarse y aseguró que el hecho de haber entrado a sentencia pone en peligro su estadía en Combate, comentario que ninguno de en 'Combate' hizo caso, obligándola a ponerse la camiseta negra de sentenciada. 


Michelle reclama reconocimiento por elshowpe

Fuente: ATV