Entérate

Michelle Soifer lució escote de infarto en conferencia de 'Cementerio General 2'

2015-07-16 18:08:40

Michelle Soifer sorprendió a sus fans al aparecer en la conferencia de prensa de la película 'Cementerio General 2'. Si bien aun no se sabe si regresará a algún reality la podremos ver de seguro en la pantalla grande el 8 de octubre.

> NO TE PIERDAS: (FOTOS) Michelle Soifer muestra sus infartantes curvas en caliente sesión

Hasta el momento su papel en la película peruana es un misterio pues no se sabpa de su participación. La novia de Erick Sabater no solo sorprendió con su llegada sino con su atuendo, ya que lució un escote de infarto.

‘Cementerio General 2’, es la primera película peruana de terror que tendrá una secuela y todos podrán verla a partir del 8 de octubre.

> LEE ADEMÁS: ¿Michelle Soifer cambió 'Combate' por 'Esto es guerra'?

LA APOYAN

Los fans de Michelle Soifer convirtieron en tendencia el hashtag #MichiEnCementerioGeneral2 llenando el Twitter de fotos y buenos deseos para la cantante que está dando un paso más en su desarrollo como artista. Recordemos que además de actuar en ‘Cementerio General 2’, formará parte del Circo Atayde, en el cual ofrecerá un espectáculo musical por Fiestas Patrias.

Por ortro lado, no faltaron quienes criticaron que películas como ‘Cementerio General 2’, en vez de buscar talentos con formación actoral, elijan a gente de la farándula como Michelle Soifer, quien si bien es cantante es más conocida por su participación en diversos realities.  

 

 

¡Abusiva! :P Mira las fotos aquí —-> http://bit.ly/1Hi7Ytu

Posted by Radio Nueva Q on Domingo, 12 de julio de 2015

 

Fuente: Diario Trome