Entérate

Michelle Soifer muestra sus infartantes curvas en caliente sesión

2015-06-30 12:34:42

Michelle Soifer publicó una fotografía recontra sensual en su cuenta de Instagram que dejó boquiabiertos a sus fans. A modo de invitación la excombatiente acompañó la imagen con el mensaje: “No pueden perderse el espectáculo del circo Atayde este 24 de julio en el Jockey Club”.

Como se recuerda, hace poco Michelle Soifer viajó a México, donde habría cerrado un contrato con el cirlo, donde será nada menos que la invitada estelar. Te contamos además que dicho circo es considerado el mejor de Latinoamérica.

> TODO SOBRE: Michelle Soifer participa en circo mexicano que llega a Perú

Michelle Soifer cantará montada en un caballo, mientras este realizará varias piruetas. Desde hace tres meses la cantante viene ensayando este número para que todo salga con éxito en el debut del circo mexicano Atayde, que llega a por primera vez al Perú el próximo 24 de julio en el Jockey Club.

LA HARÁ DE INFIEL

Por otro lado, Michelle Soifer contó a través de las redes sociales que será parte de la película peruana 'Infieles', del director Coco Castillo.

> ¡LA BRONCA DEL AÑO! Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a la manos en pleno programa

“La película trata de un grupo de amigos, sus historias y los distintos tipos de infidelidades que pueden llegar a cometer. Abordaremos el tema a través de la sátira y eso se verá reflejado en las disparatadas situaciones en la que los protagonistas se verán envueltos”, dijo hace dos meses Castillo.

En la película participarán además Adolfo Aguilar, Cristopher Gianotti, Gonzalo Revoredo, Maricarmen Marín, Connie Chaparro y Tilsa Lozano.