Entérate

Michelle Soifer habla sobre fotos con Rinaldo Cruzado en Twitter

2014-07-03 15:21:33

Michelle Soifer le restó importancia a las fotos que están circulando por las redes sociales donde se la ve muy cariñosa con el futbolista Rinaldo Cruzado, el cual está casado. 

Se dice que dichas fotos fueron tomadas el año pasado en Argentina, país donde se habrían ido de luna de miel justo cuando la esposa del futbolista estaba embarazada. Ante estos rumores, Michelle envió duros mensajes a través de su Twitter.

Erick Sabater habló sobre los ex de Michelle Soifer

“De sus bocas salen sapos y culebras. Y creen que hablando de esa manera ¡uyyy! ya hablaron. Antes de poner palabras en nuestra boca y atreverse a hablar mal, lávense la bocaza que tienen. Con amor para los figurettis… Firma: La reina”, escribió.

Además, figuras cercanas al fútbol dicen que Michelle y Rinaldo aún se verían y que las fotos de ambos habrían sido el motivo de separación del futbolista.

Habla el otro ex
Por su parte, Jonatan Rojas contó que toma con calma las bromas que recibió a su entrada en Bienvenida la tarde, donde lo confundieron con el futbolista por su pasado con Michelle.

“Lo tomo con calma, estoy feliz de formar parte de un reality. Sé que hay riñas y broncas, pero tengo buena onda. Si chocan conmigo, me encuentran, no me quedaré callado”, indicó.

Fuente: Diario Trome