Entérate

Michelle Soifer hace llorar a Erick Sabater en pleno programa

2015-03-23 11:59:09

El último viernes la ex Alma Bella, Michelle Soifer tuvo una fuerte pelea con su novio Erick Sabater, que terminó haciéndolo llorar a mares. Según ella, una tercera persona sería la causante de sus problemas.

Luego de casi una hora de discusión, tuvo que intervenir el padre de Michelle Soifer para intentar calmar las cosas. Sin embargo, Soifer dejó en claro que existe una crisis en su relación, por culpa de Erick Sabater.

> LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer no podrá decir ni pío durante mes y medio

Son dos muchachos, ellos tienen que solucionarlo y conversar, aseguró el patriarca de los Soifer.

El combatiente por su parte aseguraba que la cantante intentaba hacer un show sobre el tema. Y sin parar de llorar renegaba con las palabras de Michelle y aseguraba que no daría más detalles porque prefiere mantener en privado los temas sobre su relación.

Luego de la fuerte discusión, ambos terminaron amistándose a medias y prometieron seguir con el tema en privado.  

El fin de semana, tras la fuerte pelea, Erick aseguró que sigue amando a Michelle. Es una acumulación de cosas, yo por eso traté de retirarme. Yo amo muchísimo a Micheille eso es evidente, pero hay muchas cosas que se malinterpretan, sentenció

> NO TE PIERDAS: Michelle Soifer probará suerte en la política

Por su parte, la cumbiambera descartó infidelidad por parte del modelo y dejó en claro que no se arrepentía de dicha pelea. No hubo infidelidad, yo soy radical si una persona no respeta a la otra, no la ama, contó.

Fuente: atv.pe