Entérate

Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana

2015-08-18 18:27:12

Chris Soifer, la hermana menor de Michelle Soifer confesó que tiene una relación con el futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza. Llevamos ya un tiempito. No diré el tiempo exacto. (Nosotras) siempre hemos sido señoritas de su casa y Hernán va a tener que ganarse a mi familia, pero sé que lo hará porque es un gran chico, aseguró.

> Michelle Soifer sorprende en adelanto de película peruana 'Infieles' (VIDEO)

La ex integrante de Esto es guerra dijo que no le importa el pasado de Hernán Hinostroza. Nosotros no hablamos nada del pasado. Eso está claro. Vivimos el momento. Qué voy a estar pensando en el pasado, será para enfermarme, añadió.

Recordemos que el futbolista se hizo conocido en el medio farandulero por su pasada relación con Katty García.
 


'ES SOLO UN CAPRICHO'

A la que no le gustó nada la noticia fue a Michelle Soifer, quien aseguró que el 'Churrito' es un chico 'muy vivido' para su hermana. 

Conozco la crianza de Chris, conozco su crianza. Para mí él es un chico demasiado vivido. No me importa con quién haya estado, la cosa es cómo ha vivido eso, manifestó.

> Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: 'La que se creyó el guión fuiste tú'

Michelle aseguró que la supuesta parejita empezó mal ya que no le parece que se venga a enterar de la relación por el Facebook, cuanod ni siquiera ha sido presentado a su familia.

Ella no sale sola. Ni siquiera conoce las calles de Lima. A mí me parece que él es una persona demasiado vivida, con mucha experiencia como para atreverse a mirar a Chris, añadió.

> Michelle Soifer 'revive' a Selena Quintanilla en 'El Gran Show' (VIDEO

Por otro lado, Michelle aseguró conocer bien a su hermana y cree que está confundida y solo busca llamar la atención porque su familia fue demasiado radical en su crianza.

Ella más que decidida está confundida. Está tratando de llamar la atención porque siempre hemos sido muy radicales. Esto es más un capricho, finalizó.

MAMÁ DE 'MICHI' OPINÓ

Katty Soifer, mamá de Michelle y Chris Soifer confesó en 'Amor, amor, amor' que se enteró de la relación de su menor hija un día antes de que salga en televisión.

La señora evitó dar más detalles sobre el tema y adelantó que hablará en privado con ella. Según lo que dijo, no estaba ni enterada que Chris ya estaba hace 'algún tiempo' con el futbolista.


LE DA SU BENDICIÓN

Por su parte, Katy Garcíase mostró sorprendida por la nueva relación del “Churrito” Hinostroza y solo atinó a desearle muchas felicidades.

“Me sorprende, hasta Michelle se sorprendió. Cada relación es diferente. Ella (Chris) sabrá con el tiempo si es su pareja ideal, no diré nada más, no me compete hablar de ellos”, refirió Katy, quien inauguró su segunda tienda de ropa en Gamarra.

> Michelle Soifer: Conoce cuántas empresas tiene la popular cantante

Como expareja la bailarina solo espera que el futbolista se porte bien en su nueva relación y se gane a la familia Soifer. Recordemos que gracias a Katy, Hernán se ganó una fama de abusivo cuando esta lo acusó de haberla pateado en el pasado.
Respecto al tema, Katy prefirió no comentar y aseguró que eso depende de la familia Soifer. Dicen que escobita nueva barre bien, debe estar portándose bien para impresionar a todos, por lo demás es un tema de ellos”, refirió.


Videos: Latina.pe