Entérate

Michelle Soifer hace llorar a Ivana Yturbe en 'Esto es guerra'

2015-09-10 20:51:28

Michelle Soifer terminó haciendo llorar a Ivana Yturbe luego que reclamara a 'Las Cobras' por qué la guerrera no estaba compitiendo. Esto incomodó tanto a la novia de Mario Irivarren que terminó llorando y aseguró que eso dependía de la producción de Esto Es Guerra.

¿Por qué nunca ponen a Ivana Ytube? ¿Ya la eliminaron acaso? ¿Está para qué?, dijo Michelle, a lo que Ivana respondió: esto depende de producción y no me voy a poner a discutir contigo Michelle porque mi mamá me enseño a respetar a mis mayores.

Podría utilizar otro fundamento porque ese argumento es viejo, además ya se lo dijiste a Laura Spoya, sino quieres jugar entonces, adiós, respondió Michelle.

Por otro lado, Michelle indicó que no entendía porque Ivana lloró sino la estaba ofendiendo. La que debería estar llorando soy yo porque prácticamente me llamó vieja. Yo estoy entrando recién y me estoy sacando el ancho, pero compito para ser mejor. Si Natalie llegó a ser una de las mejores es porque se puso a practicar”, aseguró la nueva capitana de 'Los leones'.