Entérate

Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: 'La que se creyó el guión fuiste tú'

2015-08-12 19:20:38

Luego de que Jazmín Pinedo diera a entender que el romance de Michelle Soifer con Gino Assereto fue armado, la exleona dejó entrever que no solo sí tuvo algo con Gino, sino que este no le habría contado los detalles a la popular 'Chinita'.

“Yo podría tener celos de la ex, de la saliente, de las reales, pero no de las que estuvieron bajo un guión. Siempre lo he tenido claro, por eso no entiendo por qué me buscan rivalidad con ella (con Michelle Soifer). Creo que la rivalidad se dio por una historia que nunca existió”, dijo Jazmín Pinedo a 'Amor, amor, amor'.

Por su parte Michelle Soifer salió a responderle y aseguró que nunca necesitó un guión. La que se creyó el guión fue ella. Los que se comieron el cuento fueron otros”, contó ‘Michi’.

Además, Michelle Soifer dejó entrever que Gino Assereto no le habría contado todo a Jazmín Pinedo sobre la relación que tuvieron. “¿Lo sabes todo?”, dijo la cantante como retando a la modelo.

“¿Quieres conversar? ¿quieres estar bien? pásame la voz, voy a ver si tengo tiempo en mi agenda”, finalizó Soifer en tono sarcástico.

AQUÍ LA RESPUESTA DE MICHELLE


BUSCA CHAMBA
Por otro lado, la exguerrera confirmó que su contrato con el reality de América Televisión llegó a su fin y que ahora está buscando nuevas oportunidades.
“Estoy agradecida con el programa en el que estuve (Esto es guerra) por las oportunidades que me dieron. Siempre hay que tratar de innovar y darle a los televidentes lo que ellos quieran. Se comentan muchas cosas, pero ahora estoy enfocada en mi embarazo, doy a luz entre la primera y segunda semana de diciembre, así que hasta ese día no voy a tomar ninguna decisión”, declaró Pinedo.

COMETIÓ UN ERROR
En cuanto al roche que protagonizó su novio Gino Assereto al pedir a sus fans que insulten a Christoper Gianotti, 'la chinita' aseguró que sí estuvo mal lo que dijo. 
“Pero sucede que esa persona hizo críticas destructivas contra Gino. Eso le molesta a cualquiera. Pero yo sé que si lo tuviera en persona igual le hubiera dicho lo mismo de frente”, explicó.

Fuente: Latina