Entérate

Michelle Soifer y Melissa Loza son las nuevas capitanas de 'Esto es guerra'

2015-09-08 18:38:54

Se les hizo. Michelle Soifer y Melissa Loza se convirtieron en las primeras capitanas de la historia de 'Esto es guerra' para sorpresa de muchos y tristeza de otros.

La primera en recibir la banda fue Melissa Loza, quien por decidión de el ‘Tribunal’ de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en la primera capitana del equipo de ‘Las Cobras’, dejando atrás a Hugo García y Rafael Cardozo, quien llevó la banda en la anterior temporada.

> Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron a 'Esto es guerra' [VIDEO]

Tras recibir la banda de capitana, Melissa Loza agradeció el apoyo de su equipo, la confianza de la producción y a los fans de ‘Esto es Guerra’. La popular 'Diosa' prometió hacer su mejor esfuerzo para levantar la copa de esta temporada.

Recordemos que antes de iniciarse esta temporada Melissa Loza dio a entender que dejaría 'Esto es guerra' por un tema de cansancio, ya que estuvo a la par concursando en el 'El Gran Show’, donde se llevó la copa.

 

Por su lado, como ella misma lo adelantó a su regreso, Michelle Soifer se convirtió en la nueva capitana de 'Los leones', dejando atrás a Kina Malpartida, Yako Eskenazi y Patricio Parodi, con quienes competía por el puesto.

> Angie Arizaga, Alexander Geks y Laura Spoya son los nuevos jales de 'Esto es guerra'

Este última decisión del Tribunal si que levantó polvo, ya que muchos criticaron en redes sociales que Michelle haya sido elegida capitana tras estar alejada más de un año de dicho reality.

Sin embargo, sus compañeros respaldaron la decisión y hasta el mismo capitán histórico, Yako Eskenazi aseguró que apoyará a Michelle para ganar su sexta estrella.

Por su parte, Kina Malpartida aseguró que Michelle Soifer se merece la banda de capitana pues es la 'reina del reality'. “Esto es Guerra es donde ella tiene que estar y bienvenida sea la capitana. Michelle ha demostrado a través del tiempo que se ha sabido mantener y me parece que va a ser una super capitana para los leones”, agregó.

RAFAEL CARDOZO RECLAMA

Mientras que Rafael Cardozo arremetió contra Michelle Soifer y aseguró que ella no se merece ser capitana en ‘Esto es Guerra’.

“Lo de Michelle es una injusticia lo que hacen, me parece una falta de respeto a la gente que tiene acá varias temporadas. Si fuera otra está bien, me quedo callado, pero cómo voy a apoyar a una persona que no se lo merece”, dijo molesto el garoto.
 

Videos: youtube.com/estoesguerraamerica