Entérate

Michelle Soifer: Melissa Loza es ejemplo para muchas mujeres

2014-08-22 18:21:02

La ex Alma Bella, Michel Soifer lamentó mucho la situación por la que atraviesa Melissa Loza, luego de descubrir la infidelidad de Guty Carrera con Milett Figueroa.

La exguerrera asegura que aunque es un tema delicado, le da mucho gusto que Melissa se vea fuerte. Es un gran ejemplo para muchas mujeres que a pesar de lo que le pasó pueda seguir adelante con su vida, otras mujeres se hunden y ya se habrían deprimido con lo que le pasó, es parte de la vida”, opinó.

GUTY CARRERA Y MILETT FIGUEROA HABRÍAN PASADO UNA NOCHE EN LA PLAYA

Pide parar ataques contra Guty
Por otro lado, comentó que le parece un exceso los ataques que ha recibe su excompañero, y cree que las terceras personas no deberían opinar sobre lo ocurrido. Cualquier persona puede cometer un error, somos figuras públicas y no somos de piedra, tanto Melissa como Guty son seres humanos, señaló.
No puedo defender a Milett
Michelle opinó también sobre la modelo y aseguró que aunque no puede defender su situación, tampoco puede hablar mal de ella. Conozco a su mamá y la estimo. ¿Si estoy decepcionada de ella? No puedo decir eso porque seria un ataque hacia ella, en todo el mundo cometen errores, no defiendo a nadie”, opinó.

Y tú ¿Qué opinas sobre este tema?

Fuente: peru.com