Entérate

Michelle Soifer y Melissa Paredes no dejan de pelearse en 'Esto es guerra'

2015-09-11 15:41:18

Michelle Soifer y Melissa Paredes no dejan de pelear en 'Esto es guerra. Luego que la ex Miss Perú la tildara de 'bicho',  Michelle le dejó en claro que no va a permitir que se siga colgando de ella. 

Esta vez, la bronca empezó cuando Michelle cuadró en pleno programa a Melissa y le preguntó que cuál era su problema con ella, a lo que la modelo respondió: Yo ya hablé y me da flojera hablar dos veces y no estabas, me cansa repetir.

Te das cuenta lo ridícula que te ves, te digo en tu cara: a mis enemigos los elijo yo y tú no estás en mi lista, si tú quieres figurar, búscate otro, yo no, no estoy disponible, le contestó Michi.

Mas allá de molestarse o llorar como Ivana, Melissa le siguió el juego y empezó a imitarla y burlarse y haciendo poses respondió: Tranquila nena y vuelvo a repetirlo y esa frasecita tan trillada, lo usa todo el mundo ya.

Incluso Mathías Brivio siguió el juego a Melissa y le pidió a Michelle que si quería ver que dijo la exreina de belleza que lo busque en YouTube.

Tranquila Michelita que nadie te va a hacer nada, tranquilita, afirmó la pareja de Rodrigo Cuba. Si me convierto en esa que revive muertos, no puedo, contestó Michelle.

Parece que las peleas entre ambas seguirán, ya que ninguna puede quedarse callada y menos dejar de provocarse.  

Video: youtube.com/EstoesGuerra