Entérate

Michelle Soifer no podrá decir ni pío durante mes y medio

2015-03-20 17:17:06

La espera terminó para la guapa Michelle Soifer, quien contó que en la quincena de abril será operada por unos nódulos en sus cuerdas vocales.

“En la segunda semana de abril será mi operación, luego permaneceré en reposo, no hablaré absolutamente nada en un mes y quince días. Tendré que comunicarme por mensajes de WhatsApp y señas con las manos; espero soportar sin decir ni pío (risas)”, contó.

> LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer probará suerte en la política

La combatiente demuestra que es toda una guerrera, pues aunque la operación es delicada ella se mantiene optimista y espera volver a los escenarios.

“Trato de ser lo más positiva posible, soy consciente de que será muy difícil la recuperación, pero con el apoyo de mi pareja y mi familia estoy segura de que volveré muy pronto a los escenarios”, asegura.

¿Programa propio?
Por otro lado, la ex Alma Bella contó que tiene tres propuestas de distintos canales y que evaluará cual le conviene más para su carrera. En cuanto a su ciclo en Combate, la cantante jugó con la posibilidad de alejarse de dicho reality y aventurarse a otros proyectos en televisión.

¿Y la boda con Erick Sabater?
Luego de lucir un hermoso anillo de compromiso, Michelle aclaró que aun no han definido fecha para casarse. Dice que al principio pensó que la propuesta de matrimonio era una broma, pero que al final supo que Erick lo hizo de todo corazón. Lo gracioso de todo fue cuando Erick me puso el anillo, no entraba en el dedo (risas), tal vez fue por los nervios”, dijo.

> MIRA AQUÍ: 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

¿Bebé a la vista?
En cuanto a la posibilidad de convertirse en mamá, la combatiente contó que aun no está en sus planes, pues le da miedo sentir tanto dolor. En un futuro, un poco lejano, me gustaría tener cinco hijos; ahora estamos trabajando mucho para que a ellos no les falte nada”, expresó.

Fuente: Diario El Popular