Entérate

Michelle Soifer se pelea en Twitter con sus fans por Erick Sabater

2015-07-10 10:59:52

Michelle Soifer, quien está de vacaciones en el Cuzco junto a Erick Sabater, usó su cuenta de Twitter para expresar su fastidio por los rumores de que aseguran que su novio no ingresará a un reality con ella ya que nocompite bien y no tiene carisma. “Las personas que me siguen, me quieren y respetan, y esto no es respeto”, escribió.

> ¿ LO VISTE? Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a la manos en pleno programa

Todo empezó cuando diversos medios empezaron a especular de que diversos realities quieres a Michelle Soifer en sus filas, tal es el caso de 'Esto es guerra' y 'Bienvenida la tarde'.

Por esto, diversos personajes de la farándula comentaron sobre el futuro de Soifer y aseguraron que los canales “solo la quieren a ella y no 'a su llavero' Erick Sabater”, como lo dijo el “Zorro” Zupe.

> NO TE PIERDAS: Michelle Soifer participa en circo mexicano que llega a Perú

Es apartir de estos comentarios que diversos usuarios de Twitter inciiaron una ola de críticas contra la modelo. “Él no pinta televisivamente. Sólo le dan bola porque es el novio de Micheille y todo el mundo lo sabe”, escribió uno de los cibernautas.

Michelle Soifer no se quedó callada y defendió a su novio asegurando que en los realitys no solo están quienes compiten bien xq muchos están por otros motivos el reality tiene que tener de todo!. Además, agregó: Seamos realistas y el no llega a las finales pero el fue traído desde México por ser el mister no x ser un atleta eso lo saben todo el mundo.

> ADEMÁS FOTOS: Michelle Soifer muestra sus infartantes curvas en caliente sesión

Finalmente, 'Michi' hizo un pedido a sus fans y aseguró que: Yo no pido que lo amen o le tiren flores solo pido respeto y si no lo quieren respetar mínimo merezco respeto yo ! Y entonces como hacemos?.

FELICES EN CUZCO
Por otro lado, la pareja compartió unas fotos de sus vacaiones en Cuzco, donde se los puede ver en Machupicchu, Aguas Calientes y otros lugares turísticos de la hermosa ciudad.

Por otro lado, desde este domingo podremos ver a Michelle como una de las figuras del circo mexicano Atayde en el Jockey Club del Perú.

Además, la podremos ver en dos películas peruanas 'Infiel' y Cementerio general 2'.