Entérate

Michelle Soifer: ¿Bajaron precio de entradas a su circo por poca acogida?

2015-07-30 18:50:45

Michelle Soifer debutó este fin de semana en el circo mexiano Atayde y para sorpresas de muchos no tuvo la acogida esperada. Hay días que tenemos mucha más gente que otros. No puedo decirte que fue como el año pasado. Pero creo que ha sido por algunos problemas que ocurrieron hace algunos días y afectaron a todos los circos, contó.

> Michelle Soifer: Entérate cuánto están las entradas de su circo

Tras el atentado que sufrió el circo de la Paisana Jacinta parace que el público se ha reducido en los diversos circos presentados en esta temporada.

BAJAN PRECIO DE ENTRADAS
Luego de que un reportaje mostrara el precio de las entradas para el circo de Michelle Soifer, las cuales no bajaban de los 40 soles, decidieron reducir el precio y conseguir así mayor afluencia. Ahora hay boletos de hasta 20 soles, refirió.

CIRCO DE 'ESTO ES GUERRA'

Por otro lado, la exleona comento sobre el poco éxito que alcanzó el circo de  Esto es guerra. No sé por qué no funcionó. El año pasado fue un éxito. Creo que este año la gente ha buscado nuevas cosas, comentó.

Además, respecto a Karen Dejo y Mario Irivarren, Soifer confesó que no sabía que ellos habían formado parte de algún circo pero les deseó lo mejor pese al fracaso.

“No sé de mi ex compañeritos, si habrán hecho circo o no, es una actividad que requiere de mucho trabajo. Me da mucha lástima que no hayan funcionado los circos de ellos pero aquí estamos con todo el público que nos ama, nos quiere y siempre está presente”, agregó.

Fuente: El Comercio, Perú 21