Entérate

¿Michelle Soifer será el reemplazo de Johanna San Miguel en 'Esto es guerra'?

2015-08-18 18:42:04

Michelle Soifer habló sobre el escándalo de Johanna San Miguel en el set del programa 'Amor, amor, amor' y aseguró que la conductora  tiene todo su apoyo y respaldo.

> Todo sobre la renuncia de Johanna San Miguel a 'Esto es guerra' por escándalo

“Yo no justifico la agresión, pero sí hubiera sido mejor que ambas partes arreglaran entre ellos y que todo se solucione entre cuatro paredes”, explicó.

Cuando Rodrigo González 'Peluchín' le preguntó si le gustaría ser el reemplazo de Johanna en la conducción de 'Esto es Guerra', la cantante señaló que “sí aceptaría el puesto a pesar que la valla es muy alta”.

> Milett Figueroa tilda de 'desubicada' a Johanna San Miguel tras escándalo

Recordemos que desde hace semanas se habla del posible regreso de Michelle a las filas de 'Esto es guerra'. Aunque esta vez estaríamos hablando no entrar como guerrera sino como conductora, un sueño que muchos de sus fans le han pedido tiempo atrás.  

Como se recuerda, Johanna San Miguel renunció el lunes 17 a 'Esto es Guerra' tras protagonizar un nuevo escándalo y terminó siendo denunciada por un coleccionista de antigüedades a quien le habría reventado un vaso en la cabeza.

> (FOTOS) Johanna San Miguel es víctima de memes con #TeRevientoLaCabezaComoKeka

Fuente: Perú 21
Video: MrPeruvianTv11