Entérate

Michelle Soifer sobre relación con Erick Sabater: 'Siempre hay momentos difíciles'

2015-08-04 10:02:26

Michelle Soifer y Erick Sabater es una de las parejas más queridas de Chollywood y ante todo pronóstico se han mamntenido firmes y libres de escándalos. Sin embargo, no todo es color de rosa entre ellos como lo aseguró la propia 'Michi'. 

> Michelle Soifer: Conoce cuántas empresas tiene la popular cantante

En una entrevista con ‘Amor, amor, amor’, Michelle Soifer fue consultada sobre los rumores que aseguraban que su relación con Erick Sabater estaría enfriándose. “Creo que siempre hay momento difíciles. No estamos mal (…) De hecho que hay momentos complicados, pero ahora mismo no tenemos ningún tipo de problema”, contó la excombatiente.

Estos rumores habrían nacido luego de que Michelle publicara en las redes sociales la frase: ‘mujer tiene que hacerse respetar’”. Mensaje que Michelle aclaró no tenía nada que ver con su relación. Otra razón sería el fuerte carácter de la exguerrera que parece llevar los pantalones en la relación.

> Michelle Soifer: ¿Bajaron precio de entradas a su circo por poca acogida?

Por otro lado, recordemos que hace unas semanas Michelle tuvo que defender a Erick Sabater en las redes sociales luego que diversos cibernautas aseguraran que solo Michelle era la talentosa de y que Erick no aportaba en su vida. Ahora que parece que su regreso a 'Esto es guerra' es inminente, ¿regresará sola o con Erick?

> Michelle Soifer se pelea en Twitter con sus fans por Erick Sabater

Fuente: Latina