Entérate

Michelle Soifer renuncia a Combate y viaja al extranjero

2014-07-18 17:02:15

Luego de renunciar y abandonar el set de Combate ayer junto a su novio Erick Sabater, Michelle Soifer viajó a Nueva York sola.

Nueva Jersey. Nueva York ahí voy. Besos a todos y gracias por su apoyo. Los amo, escribió la cantante en la red social este jueves. Iré a mi viaje y ellos que se queden criticando siempre porque solo se llenan diciendo mil cosas que no son ciertas, dijo la modelo.

MIRA LA TRANSFORMACIÓN DE MICHELLE SOIFER EN MALÉFICA

Si bien en un inicio se pensó que la renuncia fue porque deseaban viajar juntos, esto se descartó luedo de que Erick Sabater le escribiera: Mi amor me haras mucha falta… espero que todo salga bien en New York… te amo.

Recordemos que la pareja se molestó con la producción de Combate, luego de que esta les llamara la atención por llegar tarde. Mario Irrivarren por su parte dijo que nadie tiene nada en contra de la pareja pero que a veces ellos tenían una actitud que molestaba a los demás.

MICHELLE SOIFER Y SU APASIONADA RELACIÓN CON RINALDO CRUZADO EN FOTOS

Por otro lado, se dice que la parejita estaría planeando regresar a Esto es Guerra y que todo este show fue solo una excusa para romper palitos con el reality.  La productora de Combate, Marisol Crousillat espera que esto solo sea un arranque pasajero de la dupla, ya que aún tienen contrato con el programa.

¿Serán sus aires de divos? ¿Qué opinas?

Fietne: Combate