Entérate

Michelle Soifer se enfrentó al público tras ingresar a concierto

2015-12-15 17:24:34

Michelle Soifer perdió los papeles con un grupo de personas que estuvieron gritándole y hasta la pifiaron por tratar de ingresar gratis al concierto de Romeo Santos y Marc Anthony.

> Michelle Soifer dejó ver más de la cuenta frente a cámaras [VIDEO]

La ex Alma Bella, que no aguanta pulgas a nadie decidió enfrentarse a una de las personas que la llamó ‘conchuda’. “Dime, qué problema tienes, por qué no te muerdes la lengua y te la amarras. Te crees macho”, le dijo Michelle.

“Huev…, tú estás bien loca no? Todos están hablando y vienes a echarle la culpa”, le dijo la pareja del sujeto que habría insultado a Michelle Soifer.

> Combate: 'Accidentes' donde las chicas dejaron ver más de la cuenta [VIDEOS]

Luego de este intercambio de palabras, el público siguió gritando a la cantante, desde ‘Michael Jackson’ hasta ‘Abencia Soifer’. Además, le recordaron a sus exparejas sentimentales como Reimond Manco y Miguel Rebosio.

> ¿Michelle Soifer quiere ser presidenta del Perú? Mira lo que dijo

Toda la pelea habría empezado porque el público pensó que Michelle Soifer y Erick Sabater se querían colar para pasar gratis al concierto. Sin embargo, lo que no sabían era que la pareja estaba en la lista de invitados y que podían ingresar de frente.