Entérate

Michelle Soifer sufrió accidente y terminó en la clínica

2015-05-29 10:08:23

La página de Michelle Soifer y Erick Sabater, los Bombones TV, informaron que su engreída se encuentra en una clínica local luego de sufrir un accidente.

> LEE ADEMÁS: Michelle Soifer: Viaje a México aloca a 'michilovers' en Twitter

Si bien al inicio solo compartieron una foto de Michelle acostada en una camilla recibiendo lo que parecía suero, horas después informaron que la cantante terminó en la clínica tras sufrir un accidente en el reality de 'Combate'.

“Micheille Soifer el día de ayer tuvo un accidente en el programa reality donde compite, al momento de querer sacar la bandera que se encontraba en la caja de madera, una astilla se le incrusta en el dedo índice de la mano derecha. Esto hizo que nuestra combatiente tuviera que ser atendida inmediatamente en las instalaciones del canal, parece ser una simple herida en el dedo pero obtuvo diez puntos a raíz de este accidente”, se informó en el medio.


 

Por otro lado, la misma Michelle Soifer compartió la foto en su cuenta de Twitter. Lo que alivió la preocupación de sus fans que le enviaban mensajes de apoyo. 

“Al finalizar el programa (Combate), 'Michi' y Erick fueron invitados al aniversario de la revista Pandora junto a otros artistas. Nuestra bombón quiso soportar el dolor que tenía y después de 5 horas llegó a la clínica a atenderse, es por ello que se encuentra con vestido de noche”, agregaron.

> LEE ADEMÁS: Michelle Soifer no podrá decir ni pío durante mes y medio

Recordemos que Michelle Soifer será operada en unas semanas de las cuerdas vocales tras encontrársele unos nódulos que ponían en riesgo su voz.

 

Según las fotos, esto habría ocurrido durante o después de la fiesta por el aniversario de la Revista Pandora que tuvo en su portada a Michelle Soifer y Erick Sabater.

Como se ven en las fotos Michelle asistió ayer a dicho evento con el vestido que luce en la camilla. ¿Qué habrá pasado con 'Michi'?
 

 Fotos y video: revista Pandora
Video principal: losbombones.tv