Entérate

Michelle Soifer: Viaje a México aloca a 'michilovers' en Twitter

2015-05-20 10:24:12

Michelle Soifer se aleja nuevamente de Combate pero no por otro reality sino por un viaje a México. La popular 'sol' de Combate no quiso precisar qué hará en dicho país pero si dejó un video despidiéndose de sus fans.

> LEE ADEMÁS: Michelle Soifer no podrá decir ni pío durante mes y medio

“Hola a todos, estoy preparando mis maletas para ir a México. Ya sabrán que iré a hacer por allá. Los voy a extrañar mucho a todos ustedes. Gracias por la tendencia. Voy a extrañar a todo mi equipo, a la gente de Combate, a ustedes, en especial a mi familia, a Erick. Espero que los cuiden mucho”, se escucha en el video subido a Instagram.

> LA CRITICAN: Michelle Soifer celebró Día del Trabajo con mineros ilegales en Madre de Dios

Tras dicho mensaje, los fans conocidos como 'Michilovers' se las ingeniaron para despedir a su ídola a través de las redes sociales y convirtieron en tendencia el hashtag #MicheilleSoiferEnMexico.

> MIRA TAMBIÉN: 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

Tras tres días en México, la novia de Erick Sabater anunció que hoy regresa al Perú y compartió fotos de su breve viaje. Parece que todo le fue bien, ya que luce sonriente y solo tiene adjetivos buenos para México.

 



Parte 1

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el




 




 

Parte 2 despedida … Rumbo a México

Un vídeo publicado por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el




 

Por otro lado, la última semana Michelle no ha tenido buenos días ya que volvió a enfrentarse con Diana Sánchez en pleno programa en vivo.

Fuente: Instagram