Entérate

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo se declaran la guerra

2014-10-27 19:47:43

Esto está que arde. Los enfrentamientos entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo no tienen cuándo acabar. Ambas han entrado en dimes y diretes y se han sacado los peores trapitos del pasado.

Por su parte, la exvengadora se comparó con la cantante y aseguró que a diferencia de la novia de Erick Sabater, ella nunca se ha metido en una relación y menos en un matrimonio. Nunca me he metido en una relación, siempre he tenido dignidad, nunca he tenido que rogarle a nadie”, aclaró.

MIRAMICHELLE SOIFER SE CREE EL SOL DEL PERÚ Y LE SACAN DIVERTIDOS MEMES

Además, cree que la exintegrante de Las hijas de su madre, no puede superar que su novio Gino Assereto la haya elegido a ella. “Mírame, por eso hasta ahora no me superas. Porque cuando (Gino) me vio nunca más te volvió a ver”, remarcó la chinita.

 


Michelle por su parte, no se calló nada y aseguró que la chinita piensa que al estar con Gino se llevó el premio mayor, pero que estaba loca porque el guerrero no es la gran cosa. Además, la cumbiambera aseguró que Jazmín solo está tratando de llenar el vacío que dejó en Esto es guerra. Ella debería tener un poco de personalidad y enfocarse en ella, no en mí. Cree que diciendo que es la leona me va a hacer renegar. Esa chica está equivocada”, dijo.

LEE TAMBIÉN: PELUCHÍN A MICHELLE SOIFER: ¡ATERRIZA! QUE LA CAÍDA TE VA A DOLER BASTANTE

Finalmente, Michelle le devolvió el disparo y comentó que lo suyo con el futbolista Rinaldo Cruzado quedó en rumores, mientras que lo de Jazmín con Joselito Carrera si tuvo un ampay, refiriéndose a la vez que ampayaron a la chinita con el conductor, cuando este estaba casado. ¿Cómo se sienta en televisión nacional a decir que no se ha metido (con hombres casados) Eso ya no es tener sangre en la cara. No importa, la dejaré que siga hablando”, agregó Michelle.

Fuente: Frecuencia Latina