Entérate

Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a la manos en pleno programa

2015-06-12 11:12:49

Michelle Soifer  y Karen Dejo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en Combate. La cantante de cumbia tildó de 'fingidaza' a Karen Dejo, quien no aguantó y la mandó al diablo. 

> ¿LO VISTE? Michelle Soifer sufrió accidente y terminó en la clínica

Todo pasó luego que Michelle acusara a Karen Dejo de haber 'soplado' a su equipo en el juego 'Adivina la Palabra'. La morocha negó el hecho lo que provocó la discusión entre las combatientes.   

A pesar de que seguía la competencia, Michelle Soifer y Karen Dejo no dejaban de pelearse tras cámaras. Fue el conductor Gian Piero Díaz quien intentó calmar los ánimos pero 'Michi' estaba histérica y no solo acusó a la 'morocha' de faltarle el respeto, sino de ponerle la mano en la cara. 

Dice que estoy soplando y me molesta porque me acusa sin pruebas. Yo no aguanto pulgas a nadie, no me interesa que sea Michelle Soifer. No he hecho nada, aseguró Karen, a lo que la novia de Erick Sabater le contestó mire señora, la próxima que me ponga la mano en la cara , yo también voy a reaccionar. 

> NO TE PIERDAS: Vania Bludau, Paloma Fiuza, Michelle Soifer y más en aniversario de Revista Pandora

Por otro lado, Michelle Soifer señaló molesta que acá (Combate) la gente necesita clases de educación porque ella dijo: 'vete al diablo'.  Ante ello, Karen Dejo reconoció su falta y le pidió disculpas. Sin embargo, le dejó en claro que no le gustaba el tono que usaba al hablarle. 

Deja de pulirte para hablar en cámaras, sé tú porque aquí no eres Nadine. Así que habla como lo haces fuera de cámaras. Te sientes inferior, menos. Aquí eres una persona fingida, le dijo Michelle.

Incluso Erick Sabater salió en defensa de Michelle, asegurando que todo el equipo vio como Karen si estaba soplando en plena competencia. 

> MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer hace llorar a Erick Sabater en pleno programa

Para evitar más problemas, el conductor de Combate continuó con la competencia y adelantó que mañana (hoy) se lanzará el video que demostrará quien dijo la verdad. 


KAREN DEJO SE PELEA CON MICHELLE SOIFER por elshowpe

 

ME LLAMÓ VIEJA RIDÍCULA

Tras protagonizar una fuerte pelea junto a Michelle Soifer, Karen Dejo contó que a diferencia de enfrentamientos anteriores, es la primera vez que el pleito sí fue en serio y por eso descarta que en adelante puedan ser amigas.

En realidad, veníamos (con esos problemas) de ‘El Gran Show’, donde le gané y eso lo utilizaron un poco en ‘Esto es Guerra’, aseguró Karen Dejo al Diario Trome.

La morocha asegura que entiende que una mujer se debe hacer respetar, pero respetar pisando por encima a los demás, no estoy de acuerdo, aseguró.

Más allá de sentarse a conversar, Karen aseguró que quiere que las cosas se estabilicen y se calmen, luego ya habrá un momento más prudente para conversar.

Luego de que Michelle Soifer la tildara de vieja ridícula, Karen asegura que entiende que la novia de Erick Sabater estaba con la cólera encima y que por eso no encontró otra salida para sustentar su punto de vista y lo único que pudo hacer fue ofender.

¿Harían las paces? Acuerdo sí, pero amistad no, aseguró Karen. 


¿BRONCA POR EL RATING?

Aunque muchos fans han reclamado a la producción de Combate dejar de lado los supuestos romances y peleas y enfocarse más en la competencia, que era lo que supuestamente les daría rating. Con la bronca de Michelle Soifer y Karen Dejo se confirma una vez más que los escándalos sí suman puntos al rating de Combate.

Como la misma 'Reina madre', Marisol Crousillat lo dijo en un oportunidad, el 'show' sí favorece al reality, pese a que desde hace varios meses 'Esto es guerra' los ha superado con amplia diferencia.

Sin embargo, este nuevo escándalo entre Michelle y Karen finalmente ha beneficiado al reality, ubicándolo nuevamente entre los diez programas más vistos del viernes.

Para este caso, 'Combate' preparó notas con entrevistas de cada una e hizo un seguimiento de la historia, lo que finalmente les ha sumado algunos puntos luego de meses de bajas cifras.


MANDARÁ CARTA A GERENCIA

Tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó junto a Karen Dejo, Michelle Soifer anunció el último viernes que enviará una carta a la gerencia de ATV, debido a que considera una verdadera falta de respeto lo que Karen hizo en Combate.

Michelle aseguró que no dejará pasar el toque que le dio Karen Dejo, ya que asegura que de haber reaccionado la historia sería otra.

Finalmente, exigió unas disculpas públicas por parte de Karen Dejo, y aseguró que la morocha tiene serios problemas de autoestima.

Por otro lado, el fuerte enfrentamiento entre las combatientes encendió la guerra en redes sociales y Michelle Soifer recibió una avalancha de tuits que se burlaban de su cambio físico. Además usaron el hashtag #VeteAlDiabloMicheille

 


 


 


 


 

 


Este mes se enfrentan: Vania Bludau VS. Michelle SoiferElige a la Chica Q del mes INGRESANDO aquí: http://bit.ly/1STN2iA

Posted by Radio Nueva Q on Jueves, 4 de junio de 2015