Entérate

¿Miguel Arce terminó su relación en vivo?

2015-07-16 15:17:27

Miguel Arce se molestó fuertemente luego de que su novia le jugara una broma antes de una competencia, lo cual desencadenó en que terminara con ella. Al parecer al popular 'Thor' no le pareció nada gracioso que su bella novia se haya “burlado” e insinuado que “Thor” es cachudo.

> NO TE PIERDAS: Participante hace enojar al Jefe de Combate: ¿Y si trae a su mujer y yo…

Antes de iniciar el 'bailetón' el Jefe le pidió a Miguel que se retirara de la pista para que su novia y su pareja de baile empiecen la comptencia, es aquí que al Michela al ritmo de la canción 'El venado' empezó a hacer señar como si tuviera cuernos, lo cual hizo que Arce se le acercara y le ponga fin a su relación.

Luego de las palabras de Miguel, la cara de Michela cambió de expresión y se mostro indignada. Mientras Miguel se disponía a retirarse del set, pero luego regresó para aclarar la situación.

Por su parte, la combatiente Lisset Lanao se metió en la pelea y dijo que Arce no le permite a Michela hacer las cosas con tranquilidad. “Miguel quiere tener a Michela acá. No puede hacer nada porque de cada cosa se queja. Le habla mal por esas cosas”.

Estos comentarios molestaron peor a Miguel Arce que no dudó en ponerla en su lugar. “Y ¿tú qué vienes a opinar acá? Si a ti no te gusta es asunto tuyo. Por lo menos tú acá no te metes. Tenemos una buena relación como amigos, pero no te metas en mi vida privada, le dijo. 
> ¡QUÉ FEA BRONCA! Xoana González se enfrenta a los hermanos Agostini en Combate

Esta situación incomodó tanto a Michela que no pudo ni hablar y quedó al borde de las lágrimas. ¿Qué habrá pasado después? ¿Seguirán juntos? 

Video: ATV