Entérate

¡Milett Figueroa se reunió con Alan García! [VIDEO]

2016-01-12 10:05:20

Milett Figueroa fue captada saliendo de uno de los locales en los que Alan García prepara su campaña y solo atinó a decir que fue una reunión protocolar.

> ¿Milett Figueroa entrará a la política?

Recordemos que la modelo reveló que ha recibido diversas ofertas para incursionar en la política, pero que había rechazado todas pues no tiene intenciones de incursionar en dicho campo.

> Los videos hot más sonados de la farándula en el 2015

“Es una visita protocolar, solo tengo más que agradecimiento por su saludo y sus palabras”, comentó Milett para la cámara del Diario Correo acompañada de su hermano Helmut.

> Milett Figueroa llevará intensas clases de baile para interpretar a la Colorina

Por su parte, Alan García solo tuvo elogios para la joven modelo. “Milett es muy joven, pero una persona con una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido”, comentó.

> Milett Figueroa y su primer baile como 'Colorina' al ritmo de 'Pecadora' del Grupo Néctar [VIDEO]

Además, el exmandatario se reunió con Andrés Hurtado 'Chibolín' y aclaró que no tiene intenciones de utilizar a personajes de la farándula como Gisela Valcárcel o Magaly Medina, a las cuales considera sus amigas.

“Soy amigo de ellas, pero jamás instrumentalizaría a ninguna persona políticamente”, precisó.

Finalmente, según lo que dijo García, Milett y él mantendrían una amistad, la cual posiblemente habría iniciado cuando ambos coincidieron en un restaurante y compartieorn la foto de dicho encuentro.

Video: Diario Correo