Entérate

Milett Figueroa a Alexander Geks: 'Lávate la boca antes de hablar de mí'

2015-09-16 12:16:46

Milett Figueroa no se quedó callada y negó rotundamente haber tenido que ver con la abrupta salida de su expareja, Alexander Geks, del reality 'Esto es guerra'.

Yo no trabajo en producción. No tuve nada que ver con eso y la gente lo sabe, pero ya cada quien está donde debe estar. Tengo 23 años, soy una mujer madura, con unos pantalones más gruesos que cualquier hombre, así que para hablar de una mujer primero lávate la boca, dijo 'Milechi' refiriéndose al publicista.

Como se recuerda, Alexander Geks fue presentado como el gran 'jale' del programa juvenil de América Televisión pero al siguiente día fue retirado. 

> Alexander Geks sobre Milett Figueroa: Ella está mal asesorada

Al ser consultada sobre las declaraciones del publicista, quien afirmó que Milett Figueroa solo decía lo que su mánager y hermano, Helmut Lindner, le pedía que dijera, esta evitó responder.  

Dejo el tema ahí. No quiero darle más cabida a seres indeseables. No quiero hablar más del tema porque es doloroso para mí. Es un tema bastante delicado que lo están manoseando como les da la gana y sin ningún derecho, indicó.

Sin embargo, le envió una indirecta a Alexander Geks:  Que se hagan conocidas por quienes son. Es lamentable que se sientan tan orgullosos de lo que han hecho, concluyó Milett Figueroa.

IMAGEN: Facebook/Wikipedia