Entérate

Alexander Geks sobre Milett Figueroa: "Ella está mal asesorada"

2015-09-15 12:01:35

Durante una entrevista con el programa 'Amor, amor, amor', Alexander Geks sostuvo que su ex pareja, Milett Figueroa, está mal asesorada por su hermano y mánager, Helmut Lindner.

Ella está mal asesorada. Su mánager le dice qué decir. Que ella piense un poco y hable también por ella, ¿no?, indicó.

Alexander Geks aclaró también que no ha recibido ninguna notificación que indique que haya una denuncia en su contra por la difusión del video íntimo.

> ¿Milett Figueroa mando sacar de un concierto a joven que la fotografió?

No me ha llegado nada y no me va a llegar nada, porque ella sabe lo que de verdad es. Si yo sintiera que me han hecho un daño, iría hasta el final para demostrarlo, dijo.

Como se sabe,  el publicista había sido incluido entre los nuevos 'jales' del reality 'Esto es guerra', pero no duró ni un día.

Al ser consultado sobre ello, Alexander Geks deslizó la posibilidad de que Milett Figueroa tuvo algo que ver con su abrupta salida del programa.

No puedo afirmar si ella negoció (mi salida) o no. Que la gente saque sus propias conclusiones, acotó. 

> Milett Figueroa besará a Antonio Pavón en 'Travesuras conyugales'

LE RESPONDE
Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, no se quedó callado y le respondió a Alexander Geks.

Hace unos meses el señor dijo que no le interesaba la televisión y después apareció mostrando su habitación como trofeo de guerra. Ahora resulta que puede ser cumbiambero. Lo que pasa es que ese señor está desesperado por fama a toda costa. Milett no le va a dar fama, que él se la consiga por sí mismo, dijo.