Entérate

Alexander Geks, ex de Milett Figueroa es el nuevo jale de los Hermanos Yaipén

2015-09-22 10:16:37

¡No es broma! Alexander Geks es el nuevo integrante de la orquesta de cumbia los Hermanos Yaipén. La expareja de Milett Figueroa Alexander es el nuevo animador de la popular agrupación norteña.

> Milett Figueroa a Alexander Geks: 'Lávate la boca antes de hablar de mí'

“Mi trabajo es ser el animador y la verdad estoy contento porque me hayan llamado, quiero que todo me vaya bien. Estoy contento y voy a aprender bastante”, contó para Amor, amor, amor.

Recordemos que Geks saltó a la fama tras publicarse un video íntimo donde se lo ve junto a Milett Figueroa, este escándalo le dio la oportunidad de ingresar a 'Esto es guerra', donde solo estuvo un día, y ahora a los Hermanos Yaipén.

> Alexander Geks sobre Milett Figueroa: Ella está mal asesorada

¿MILETT RESPONSABLE DE SU SALIDA

Por otro lado, Alexander habló de su salida del reality 'Esto es Guerra' y dio a entender que efectivamente su expareja Milett Figueroa tuvo algo que ver. No puedo afirmarlo pero de hecho que ella(Milett) tiene que estar cómoda en donde trabaja, aseguró.

Además, contó que su lesión solo habría sido una excusa para su salida, pues con reposar dos semanas ya estaba listo para la competencia. 

> > (VIDEO) Esta fue la presentación de Alexander Geks en 'Esto es guerra'

“Yo solo quiero trabajar tranquilo, no quiero hablar más de eso. Me dijeron que tenía que dar un paso al costado por la lesión.. Todo quedó ahí y no me dijeron más. Yo ya di un paso al costado. Te cierran una puerta y se abre otra”, contó.

Recordemos que Milett Figueroa es actualmente artista exclusivo de América televisión y hace unas semanas aseguró que no demandará a Alexander Geks.

Video: youtube/latina