Entérate

Milett Figueroa no se olvida de denuncia contra Alexander Geks

2015-09-23 11:47:58

El tema de su video porno junto a Alexander Geks siempre será una cruz para la bella Milett Figueroa, quien luego de aguantar el ingreso de su expareja a los Hermanos Yaipén, ha pedido al poder Judicial intercerder no solo en su denuncia, sino también en la de otras personas que fueron víctimas del mismo delito.

> Milett Figueroa y Karen Schwarz en próximo DVD de Agua Marina

“La delincuencia y la violencia a la intimidad es de todos los días, hago un llamado al Poder Judicial para que tome cartas en el asunto. En las redes sociales están pasando cosas impunemente, es un caso muy delicado de tratar, deberían de ponerle más ojo al tema”, aseguró 'Milechi'.

> Milett Figueroa lució sensual vestido en el desafío de 'El Gran Show' [VIDEO]

“Yo soy un ejemplo de esa gente que no tiene el poder de decir y que no saben cómo defenderse. Hay que ponerle más interés, es bastante recurrente, hay varios artistas y hasta ahora no encuentran solución”, expresó la animadora de cumbia, según informó el Diario El Popular.

> Milett Figueroa debutó en el teatro junto a Antonio Pavón [VIDEO]

Por otro lado, Milett Figueroa se mostró emocionada por los nuevos proyectos laborales en los que está involucrada, como su debut en el teatro con la obra 'Travesuras conyugales'. “Se vienen grandes sorpresas para todos”, adelantó.