Entérate

¿Milett Figueroa culpable de la renuncia de Alexander Geks a 'Esto es guerra'?

2015-09-04 09:52:09

Le duro poco. Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa no va más en 'Esto es guerra', así lo reveló a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que posiblemente regrese en la siguiente temporada. 

El animador de discotecas que se hizo conocido por ser quien grabó el famoso video porno de Milett Figueroa, sorprendió a todos al aparecer como el nuevo jale de 'Esto es guerra' esta temporada.

> (VIDEO) Esta fue la presentación de Alexander Geks en 'Esto es guerra'

Y aunque no fue denunciado por la filtración del video, muchos opinaron que Alexander Geks sería una mala imagen para ‘Esto es Guerra’ y por cosas del destino, el pasado miércoles no apareció en el programa sin explicación alguna. 

Sin embargo, hoy publicó en Facebook una corta nota donde explica el porqué de su ausencia. “Quiero contarles a todos, antes de que se empiece a especular, que tomé la decisión de dar un paso al costado por un tema de una lesión en la espalda”, confirmando que no va más en ‘Esto es Guerra’.

> Milett Figueroa habla de posible entrada de Alexander Geks a 'Esto es guerra'

“Felizmente, la gente del programa lo tomó a bien y me promete que tendré mi lugar en el programa cuando esté mejor o (en) la siguiente temporada”, agregó.

Por su parte, Rodrigo González ‘Peluchín’ comentó que cree que Alexander Geks pudo haber sido retirado de ‘Esto es Guerra’ por las malas reacciones que habría tenido el público por su presencia y que dicha lesión fue solo un pretexto para no quedar mal.

¿MILETT FUE LA CULPABLE?

Por otro lado, aunque Alexander asegure que la razón de su salida fue una lesión, según informa el Diario Trome ‘Milechi’ tendría algo que ver. 

Antes que la salida de Alexander Geks de ‘Esto es Guerra’ se oficializara en redes sociales, en 'Amor, amor, amor' se mostró imágenes de una fiesta donde aparece Milett Figueroa bailando y hablando con el uno de los productores del reality, su amigo Peter Fajardo.

Ambos platican largo y tendido hasta que después de unos minutos el productor aparece hablando con Alexander Geks, quien estaba en la misma fiesta y a quien luego de hablar por unos minutos le mete un lapo. ¿Qué le habrá dicho el ex de Milechi para merecer una cachetada?

Por otro lado, en la misma fiesta se ve a Nicola Porcella y Facundo González, este último baila unos minutos con Milett Figuero. Recordemos que en el pasado protagonizaron un ampay juntos y esa noche se veía que tenían mucha confianza.

Fuente: Diario Trome
Video: PERU TV LIVE