Entérate

Milett Figueroa besará a Antonio Pavón en 'Travesuras conyugales'

2015-09-11 11:53:47

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa con el elenco de la obra de teatro 'Travesuras conyugales' donde participará Milett Figueroa y quien será su pareja en la ficción, el torero Antonio Pavón, quien reveló que no ensayó el beso que le dará a la modelo como parte de la obra.  

> Milett Figueroa estrenó canción 'Vete' con sensual vestido

“El beso tienen que verlo en el teatro. Hemos hecho buena química como amigos. Nuestra actuación se va desarrollando como un romance bonito. No necesito ensayar el beso, yo soy muy besucón. No me puse nervioso. Trabajar junto a Milett es un placer, la obra se estrenará este 17 en el teatro Canout”, comentó el español.

Por otro lado, el director de ‘Travesuras conyugales’,  José Salinas contó que ya viene planificando otra obra con el exguerrero Nicola Porcella, la 'Babycandy', Brunella Horna y Milett: ‘Candyterapia’.

> Sandra Arana y Milett Figueroa enfrentadas por el amor Antonio Pavón en obra teatral

“La idea nació como una broma, pero se está concretando. Aún es un proyecto. Todavía no hay fecha, ni nada formado. Tendríamos que darle clases de actuación a Nicola y Brunella. Ya hemos conversado en plan amistad y ellos están dispuesto”, dijo el director, según informa el Diario Trome.




 

Ensayando!!! #travesurasconyugales . Ya la preventa en todos los #Teleticket de #Wong y #Metro sandraaranaarce milettfigueroa @antoniopavon

Un vídeo publicado por Luigui Carbajal (@luiguicarbajal) el