Entérate

Milett Figueroa defiende a su hermana de burlas de Angie Jibaja

2015-08-18 09:27:21

Milett Figueroa puso en su lugar a Angie Jibaja y la tildó de 'troglodita' por burlarse de su hermana Maia Figueroa y jugar con su opción sexual.

> Hermana de Milett Figueroa causa sensación en redes sociales (Fotos)

“Es hermana o hermano… si esta bueno” manifestó Angie Jibaja cuando le preguntaron sobre la hermana de 'Milechi' quien radica actualmente en Argentina.

> Milett Figueroa: 'Tengo alma de cumbiambera' (VIDEO)

“Yo creo que es más admiración por estar pendiente de mi, de mi vida, de mi familia”. “Lo único que pido es que no se refieran a nadie de mi familia, si no la Milechi buena no va a estar más”, dijo Figueroa. 

Por otro lado, Milett contó que su hermana, quien es chef de profesión, ahora estaría interesada en actuar, por lo que le ha recomendado prepararse y llevar unas clases de actuación.

NO HABLA DE CIRUGÍAS

Luego de que en ‘La Noche es Mía’ hablara de la “transformación” de Milett Figueroa e incluso el cirujano David Ruiz Vela calculara y diera detalles de las supuestas intervenciones quirúrgicas, la modelo contestó con todo.

> Milett Figueroa: La 'ningunean' en radio de Estados Unidos por video porno

“Se habló de la transformación de Milett Figueroa y quiero dirigirme al doctor Ruiz Vela que dijo que me había dicho todo. Quiero que me muestre todo lo que has dicho… Si te quieres promocionar, menciona a otra persona que se haya hecho cirugía”, comentó Milett algo incómoda en 'Amor,amor,amor'.

Por su parte, Rodrigo González ‘Peluchín’ le comentó que era notorio el cambio en sus dientes y los labios, a lo queMilett le contestó que había usado brackets en su adolescencia. Y a pesar de la insistencia de los conductores para que 'Milechi' admita haber pasado por el quirófano ella no dijo nada.

> (VIDEO) Milett Figueroa en nuevo video sensual

“No tengo problemas de contar algo, pero uno como figura pública tiene que invertir en su cuerpo”, comentó Milett.

Video: Latina.pe