Entérate

Milett Figueroa cree que Melissa Loza le tiene envidia

2015-03-30 09:50:58

La guapa Milett Figueroa sigue sumando puntos en los escenarios de cumbia y esta vez animó un evento en el Cono Norte, donde a pedido del público lució más sensual que nunca.

“El público me pidió que luzca más sexy en los eventos, por eso me puse esta minifalda para animar con el grupo”, contó la ex guerrera, quien estuvo junto a Corazón Sensual.

> NO TE PIERDAS: Milett Figueroa a Sheyla Rojas: No te metas conmigo

Y aunque los caballeros del público se acercaron lo más que pudieron al escenario para lograr ver la ropa interior de la modelo, ella tenía un pequeño short que le permitió moverse con seguridad.

Envidia, envidia me tienen envidia
Y como nunca, Milechi le contestó a Melissa Loza, quien aseguró que el daño que hizo lo pagará en esta vida. “¿Yo hice daño? (risas) No necesito (sus disculpas). Creo que hay que pedirle disculpas al de arriba (Dios), porque el daño que haces acá se paga acá. Yo le deseo el bien a mi enemigo, a mi amigo. Siempre le deseo el bien a toda la gente”, dijo la guerrera.

> LEE TAMBIÉN: Agua Marina quiere grabar tema con Milett Figueroa

Milett aseguró que no entiende porque recién sale a hablar de ella, si ahora supuestamente está feliz con Joshua Ivanoff. Pensé que estaba tranquila y feliz con su nueva vida, pero parece que no. No necesito pelear con alguien que no me importa su vida. ¿Si me tiene envidia? Seguramente, tengo 22 años y tengo un largo camino por recorrer. Si eso le sirve a ella no es mi asunto, tampoco estoy muy enterada de su vida”, señaló.

Se ríe de envidiosas
A pesar de los ataques, Milett asegura que está enfocada en lo suyo, pues acaba de lanzar su marca de ropa, tiene propuestas de cine, empezará a grabar una telenovela y mucho más. ¿Si estoy pagando algo? En el caso esté pagando, lo estoy haciendo tan rico y con la bendición de Dios que me bendice con muchas cosas. Quiero llegar más arribar de donde estoy”, enfatizó.

> ESCUCHA AQUÍ: Milett Figueroa cantó Díganle a dúo con Thamara Gómez

Finalmente, dejó en claro que si consigue pareja, no hará pública su relación. No creo que sea conveniente exponer mi vida ante todos. Lo importante es que soy feliz  con mi trabajo”, finalizó.
 

Fuente: Diario El Popular