Entérate

Milett Figueroa se disculpa con Angie Jibaja pero rechaza prueba toxicológica

2015-08-27 16:55:18

Luego que Angie Jibaja se disculpara con Maia Figueroa y retara a Milett a pasar un examen toxicológico, la modelo le contestó y aseguró que no quiere más escándalos con la popular 'Chica de los tatuajes'.

> Angie Jibaja a Milett Figueroa: 'Las mujeres como tú me dan asco'

“Conversé con mi hermano porque no quiero que se agrande este tema. Mi hermana contó su vida y su forma de pensar. No tengo problemas con ella. Si me exalté fue porque no me gusta que toquen a mi familia”, comentó Milett Figueroa.

Milett Figueroa aseguró que si se exaltó fue porque no le gusta que nadie se meta con su familia y el comentario de Angie Jibaja le pareció irónico y malintencionado. Sin embargo, demostró que es cero orgullosa y se disculpó con Jibaja.

> Angie Jibaja se disculpa con hermana de Milett Figueroa (VIDEO

“Pido disculpas si en algún momento la herí. Nunca quise comentar nada malo de ella porque siempre dije que es una madre admirable. Reaccioné así porque se metió con mi familia y sé que ella haría lo mismo si se meten con sus hijos, aseguró.

 

EN CONTRA DEL BULLYING 

Por otro lado, Milett Figueroa defendió a sus fans en las redes sociales y aseguró que no fueron los responsables de crear el hashtag #AngieJibajaFumona.

“Yo estoy contra el bullying cibernético porque lo he vivido en carne propia. No soy responsable de esos hashtags”, comentó.

> ¿Milett Figueroa en imágenes hot? No, son falsas

RECHAZA PRUEBA TOXICOLÓGICA

Milett Figueroa se negó a hacerse una prueba toxicológica como se lo pidió Angie Jibaja y aseguró que no caerá en ese juego porque es una deportista y está enfocada en su carrera.

“No tengo que demostrarle nada a nadie. No pienso ahondar más en el tema porque no quiero rebuscar una herida en donde no hay, aseguró.

Video: Latina.pe