Entérate

Milett Figueroa lució sensual vestido en el desafío de 'El Gran Show' [VIDEO]

2015-09-21 12:56:04

Milett Figueroa estuvo el último sábado en el reality de Gisela Valcárcel y sí que levantó polvo con su visita. La modelo lució un sensual vestido que dejó ver sus bien formadas piernas y parte de su derrier.

Como figura exclusiva de América Televisión, Milett se ha ido paseando por diversos programas de dicho canal y esta vez fue parte de ‘El Desafío’ de El Gran Show, donde tuvo que pasar por el temido 'Karaoke extremo'. 

> Milett Figueroa debutó en el teatro junto a Antonio Pavón [VIDEO]

LA QUIERE EN SU SET

Aprovechando la visita de Milett, Gisela Valcárcel no dudó en invitarla como participante en la siguiente gala de 'El Gran Show'. “Me gustaría trabajar con Gisela, aunque no creo que mis tiempos me den. Este reality es un programa que me encanta, veremos qué pasa más adelante”, indicó la modelo.

Además, Milett se mostró dispuesta a participar en ‘El gran show’ y podría hacerlo como invitada en ‘Reyes del show’, donde participaría también Melissa Loza como ganadora de la primera temporada.

 

En cuando a sus rencillas con Melissa Loza, Milett prefirió no ahondar en el tema. “Tengo prioridades en mi vida, una de ellas es estar en paz. Queda en mí la decisión si hablo”, indicó Milechi según informa el Diario El Popular.

SOLTERITA

En cuanto al plano sentimental, Milett confesó que sigue soltera pues no encuentra un hombre que llene sus expectativas.
“Estoy enamorada de mi trabajo. No encuentro un hombre a la altura de mi espíritu. No aparece nadie con quien pueda caminar de la mano. Hace cuatro años que no estoy enamorada”, añadió, según informa el Diario Trome.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

Tras su debut en el teatro con la obra ‘Travesuras Conyugales’, se supo que Milett Figueroa será una de las artistas convocadas para la nueva telenovela que producirá América TV y Telefé de Argentina, según informa el portal peru.com.

FAN LA SORPRENDE

La presencia de Milet Figueroa dejó boquiabierto a los asistentes de El Gran Show y en especial a un fan adolescente, que no dudó en saltar desde su asiento para abrazar a la modelo.

Milet Figueroa se quedó muy sorprendida tras el salto del joven que la abrazó. “Eres un sueño”, le dijo muy emocionado.

 

Fotos: GV Producciones
Video: youtube/MILETT FIGUEROA FC, TV SHOW PERU 2