Entérate

Milett Figueroa en divetrtidos Dubsmash a lo Rubí

2015-04-10 17:12:48

La sensual Milett Figueroa protagonizó unos divertidos videos a través de la aplicación Dubsmash donde se la puede ver caracterizando a la recordada Rubí, telenovela protagonizada por la guapa Bárbara Mori.

> (VIDEO) NO TE PIERDAS: Milett Figueroa en sexy lencería en nuevo trailer de Al filo de la ley

Es sabido que ha Milechi se le ha metido el bichito de la actuación y no duda en demostrarlo. Además de estos videos, la modelo ha aparecido en la popular serie de Al Fondo Hay Sitio y en breve hará su debut en el cine con la película Al filo de la ley.

Por otro lado, Milett va probar suerte en las tablas y debutará hoy en el teatro como parte del elenco de Monólogos de la vagina, donde compartirá papel con la modelo Fiorella Flores.






Las últimas de Milett…

¿Ernesto Pimentel testigo del romance con Meyer?
Por otro lado, la guapa modelo aseguró hace unos días que Ernesto Pimental, la popular Chola Chabuca habría sido testio del romance que vivió junto al actor Christian Meyer, ya que asegura que fue él quien los vio pasear de la mano.

Al ser entrevistado, Ernesto contestó muy fastidiado que no hablará de terceras personas y que no va a permitir que lo utilicen para estos temas. Quiero pedirle (a Milett Figueroa) que se abstenga de mencionarme, el señor Meier es mi amigo y punto. A ella no la conozco”, declaró.

Fuente: americatv.com.pe
Videos: Intagram josemiguelsch