Entérate

Milett Figueroa, Katy Jara, Xoana González y más presentaron 'Al filo de la ley'

2015-07-07 17:49:15

Este jueves 9 de julio se estrena la película peruana Al filo de la ley, filme de acción protagonizado por Renato Rossini y Julián Legaspi y que significará el debut en el cine de la bella Milett Figueroa.

Además de Renato y Julián estarán en el filme los actores Rómulo Assereto, Juan Manuel Ochoa, Enrique Collantes, Rubén Martorell, Carlos de la Torre, Fernando Vásquez y el primer actor Reynaldo Arenas, además de figuras de la farándula como Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Xoana González y Milett Figueroa.

> ¡NO TE PIERDAS! Milett Figueroa en sexy lencería en nuevo trailer de Al filo de la ley

Por su parte, Renato Rossini, productor y actor de la película habló sobre la participación de Milett y aseguró para el Diario El Comercio que la modelo “tiene mucha pasta para la actuación, supo muy bien captar las indicaciones y desenvolverlas.

Milett Figueroa aseguró que, aunque su participación en la película ‘Al filo de la ley’ es pequeña, su personaje dejará huella y el público deseará ‘volver a verla’.

SERÁ ‘LA GATA

A su turno, Milett Figueroa dio mayores detalles sobre su esperado personaje y aseguró que gustará tanto al público que querrán verla nuevamente.

“La verdad, es mi debut en el cine, y estoy súper emocionada. Le doy las gracias a Renato (Rossini, el productor) por haberme escogido para el personaje de la ‘Gata’, quien tiene una historia atractiva y divertida. Se ha hablado bastante de este personaje, pero se van a sorprender, les va a gustar mucho, es un personaje muy sensual, su participación es corta, pero van a desear volverla a ver”, indicó ‘Milechi’ para el Diario La República.

> ¿TE ENTERASTE? Milett Figueroa: Empresario le habría puesto camioneta y chofer a disposición

ANUNCIAN SEGUNDA PARTE

Por otro lado, Renato Rossini contó que ya se está pensando en la secuela de la película, en la cual también actuarán: Reinaldo Arenas, Sara Peralta, Katy Jara, Xoana González, Fiorella Flores, entre otros.

“Definitivamente, en esta primera entrega he dejado muchas historias abiertas para desarrollarlas después. Dios mediante, si el público nos acompaña yendo a la salas, ya tengo escrita la segunda entrega”, indicó el actor al Diario Trome.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

PELÍCULA EN NUEVA YORK

En tanto, Milett Figueroa alista maletas pues en breve estará viajando a Nueva York, donde filmará una película que podría ser su despegue internacional.

“Tendré solo unas cuantas escenas pero estoy muy entusiasmada. Haré de una latina pero todo será en inglés, por lo que me estoy preparando fuerte con el idioma”, dijo ‘Milechi’.

> LEE ADEMÁS: Milett Figueroa y Guty Carrera celebrarán Fiestas Patrias en Estados Unidos

Luego de Nueva York, Milett Figueroa estará en Miami y Nueva Jersey, donde estará animando en shows por Fiestras Patrias para la colonia peruana junto a Guty Carrera.

*Al filo de la ley narra la historia de dos sujetos (Renato Rossini y Julian Legaspi) reclutados por la policía para infiltrarse en el mundo de la mafia y detener a su jefe máximo Genaro Valdez (Reynaldo Arenas). En ese camino el Gringo Euzebio (Rossini) deja sin aviso a su enamorada “Chelita” (Dejo) y junto a Mauro Flores (Legaspi) empiezan esta aventura de riesgo y acción.