Entérate

Milett Figueroa estará este sábado con Gisela en El Gran Show

2015-09-10 15:22:52

Millet Figueroa estará este sábado como invitada especial de Gisela Valcárcel en El Desafío de El Gran Show, a favor de Juan Paisano, un valiente y luchador padre de familia que a sus 65 años es el motor de su única hija, Flor (25) quien padece secuelas de meningitis crónica.  

> Milett Figueroa estrenó canción 'Vete' con sensual vestido [VIDEO]

La noche empezará con la presencia de la ex guerrera cumpliendo un reto a más de 15 metros de altura y por primera vez, intentará vencer una de las pruebas más difíciles de su vida. “Este sábado será una noche increíble, soy una mujer de retos y será por ayudar a una familia”, precisó Millet sobre su participación en El Gran Show.   

Además, esta gala estará dedicada a los “Viajes por el mundo”, donde cada participante irá representando a países como España, Brasil, Cuba, India, entre otros países. Erick Elera, Alessandra Denegri, Marisol Ramírez, Andrés Hurtado, Zumba, Ismael La Rosa y Milena Zárate lucharán por su permanencia y los mejores pasos de la noche, y están dispuestos a dejarlo todo en la pista.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

En la triple sentencia: Sofía Franco llegará con el guerrero Rafael Cardoso como refuerzo, Coto Hernández acompañado de la sexy Leslie Shaw y Xoana González más segura que nunca con su novio Rodri. Nadie quiere dejar la competencia, pero esta vez uno se despedirá para siempre de El Gran Show.

Además, Andrés Hurtado y Zumba se enfrentarán en un increíble Versus, donde medirán talento y pasión. Uno de ellos conseguirá el mayor puntaje para los artistas que los respalden.

Fuente: GV Producciones