Entérate

Angie Jibaja exige disculpas de Milett Figueroa

2015-08-25 13:25:55

Luego que Milett Figueroa la tildara de 'troglodita y homofóbica'  por haberse burlado de su hermana Maia Figueroa, Angie Jibaja le contestó y aclaró que no tuvo intenciones de ofenderla.

Luego la misma Maia Figueroa habló sobre el tema en el programa de Magaly Medina y aseguró que no tomó mal los comentarios de Angie, aunque le sugirió no hablar más de una persona que no conoce.

> Angie Jibaja a Milett Figueroa: 'Las mujeres como tú me dan asco'

Pero ahí no quedó la bronca, ya que diversos cibernautas volvieron tendencia el hashtag #AngieJibajaFumona, lo que causó que Angie Jibaja retara a Milett a hacerse un examen toxicológico, dando a entender que la modelo no saldría limpia.

Hoy en entrevista con 'Espectáculos', Angie aclaró que no está al pendiente de la vida de Milett y que por eso cuando opinó sobre su hermana no tenía idea si era mujer o hombre y que lo que dijo no fue un comentario homofóbico. 

> Hermana de Milett Figueroa se defiende y Angie Jibaja se disculpa (VIDEO)

Una vez más quiero decirle a Maia que me disculpe si la ofendí, no escuché la voz y en apariencia luce como un chico, yo solo quería decir que tenía mi onda, aseguró.

Sandra Arana por su parte, contó que ve a Milett en los ensayos de la obra 'Travesuras conyugales' y dijo que 'Milechi' le contó que ella despotricó en contra de Angie Jibaja porque le dijeron que había tenido un comentario fuera de lugar sobre su hermana.

Angie explicó que por eso pidió a Milett que se informe antes de insultarla, ya que si hubiera visto su comentario no hubiera dicho todo eso sobre ella.

> Milett Figueroa defiende a su hermana de burlas de Angie Jibaja

Además, la 'chica de los tatuajes' contó que nunca quiso colgarse de Milett, y que una prueba de ello es que no aceptó ir al programa de Magaly y enfrentarse con Maia Figueroa, quien fue entrevistada a través de internet el último sábado.

MILETT NO HABLARÁ MÁS DE ANGIE

En pleno programa, Sandra Arana recibió un mensaje de Helmut Figueroa, asegurando que tanto para Milett como para Maia, el tema con Angie estaba cerrado y aceptaban las disculpas de la modelo. 'Hola buenos días, las disculpas fueron aceptadas, y ahora para nosotros es un tema cerrado, desde ahora ni Milett ni Maya volverána a hablar del tema', aseguró.

RETA A MILETT

Sin embargo, Angie siguió retando a Milett y le pidió hacerse un examen toxicológico pues aseguró que no le gustó nada que saque ese tema a relucir pues le constó mucho salir de esa addicción y no va a permitir que la acusen ahora de eso.

Además, Jibaja aseguró que así como Milett y Maia aceptaron sus disculpas ella también espera las disculpas de 'Milechi', pues le hizo cargamontón por su comentarios sin haber estado bien informada.

 

Fuente y videos: Latina.pe