Entérate

Milett Figueroa protagonizará versión peruana de la 'Colorina'

2015-12-14 16:10:25

Milett Figueroa protagonizará la nueva versión de la recordada telenovela ‘La colorina’, producción que hizo famosa a Lucía Méndez.

El Diario Trome se comunicó con el productor teatral Richard Torres, ahijado de la actriz mexicana, y este les contó que Lucía dijo que Milett era muy ‘hermosa’ y esperaba que dé ‘la talla’ para dicho personaje.

“Cuando se enteró de la noticia me preguntó quién era ‘Milechi’ y le conté de su trayectoria. Mi ‘madrina’ (artística) me pidió verla y la conoció vía Internet. Comentó que le parecía una chica guapa, con mucho porte, y esperaba esté a la medida de ese personaje que la hizo famosa y que quiere mucho”, señaló Richard.

Además, el productor contó que organizará un encuentro entre ambas. Eso la puso muy feliz. Estoy contento por ambas porque Lucía es una megaestrella, pero sencilla, que respalda a los nuevos talentos y sé que aconsejará mucho a Milett, contó.

'La Colorina' narra la historia de una prostituta que se enamora de un millonario y su primera versión fue lanzada por televisa en 1980.

Video: youtube.com/tlnovelas12