Entérate

Hermana de Milett Figueroa debuta como animadora

2015-09-25 10:42:46

La hermana mayor de Milett Figueroa, Maia Figueroa debutará en la animación junto a Toñizonte y Liliana Castro Manarelli el 2 de octubre. Las tres figuras estarán presentes en fiesta “Amnesia” en la conocida discoteca de ambiente 'Valetodo Downtown'.

Maia contó que así como su hermana Milett Figueroa a ella también le gusta cantar, bailar y actuar.“Somos parecidas en muchas cosas, menos en la altura”, comentó entre risas.

“Yo no canto tanto. No podría demostrar ese talento, pero en la casa sí mi hermana y yo estamos cantando todo tipo de música”, contó Maia.


HABLA DE GUTY

Por otro lado, luego de que Guty Carrera reiterara que sí le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, Maia prefirió no ahondar en detalles.

“Guty me parece un chico lindo y caballero, me cae superbién. ¿Si engañó a Melissa con mi hermana? La verdad no estoy al tanto de sus declaraciones, pero todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas”, contó.

Además, tras el debut de su hermana en el teatro, Maia no dudó en llenarla de halagos. “Apenas se estrenó la obra la fui a ver, lo hizo bastante bien. A mí me gusta el arte en general, el talento lo tenemos en las venas”, dijo.

SIN ROCHES CON ANGIE

Finalmente, Maia Figueroa dijo no tener ningún tipo de resentimiento con Angie Jibaja a pesar del intercambio de palabras que tuvieron. 

“El tema de Angie es parte del pasado, está superado. No tengo nada que decirle y solo me dedico a trabajar”, sostuvo Maia.

Foto: instagram.com/monkeymight
Video: youtube.com/PanamericanaTelevisión