Entérate

¿Milett Figueroa mando sacar de un concierto a joven que la fotografió?

2015-09-11 17:02:57

Milett Figueroa habría pasado un incómodo momento en el concierto 'Juntos’ que se realizó en el Estadio Nacional y reunió a ‘Río Roma’, Carlos Vives, Daddy Yankee y Gianmarco.

> Milett Figueroa estará este sábado con Gisela en El Gran Show

Según informa el Diario Trome, eran casi las 2 de la mañana cuando la modelo estaba bailando junto a un grupo de amigos y se dio cuenta que una pareja la estaba grabando y tomándole fotos.

“Milett dejó a su grupo de amigos con los que estaba bailando y se acercó a un chico que la estaba grabando con su celular, incluso lo señaló con el dedo, lo que puso nervioso a este y a su enamorada”, comentó la fuente.

> Milett Figueroa estrenó canción 'Vete' con sensual vestido

Aseguran que después de unos minutos personal de seguridad se habría acercado al joven y le habría pedido que no grabar ni fotografiar a Milett Figueroa sino sería retirado del concierto.

“El concierto ya estaba por terminar. Estaba cantando Gianmarco cuando pasó lo de Milett y al rato se acercaron unos ‘vips’ para hablar con el chico, quien junto a su enamorada dijeron que ellos habían pagado su entrada”, contó la fuente.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

Sin embargo, la fuente contó también que Milett Figueroa sí aceptó tomarse fotos con varios fans. 

Foto: facebook